Preguntas frecuentes
¿Te ayudamos?
Si tienes alguna duda, busca la respuesta a tu pregunta en el siguiente listado. Si no encuentras la solución a lo que buscas ponte en contacto con nosotros por email o whatsapp.
El coste del envío son de 5€. En pedidos superiores a 50€ es gratis.
No, actualmente solo hacemos envíos a la Península.
Puedes hacerlo desde nuestra web. Entra en tu PERFIL y ve al apartado HISTORIAL DE PEDIDOS Y DETALLES. A continuación entra en DETALLES del pedido que quieres hacer la devolución. Selecciona el artículo o artículos que deseas devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre. Debes añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y si lo deseas, puede incluir una breve explicación del motivo por el que devuelves ese artículo para que podamos resolver el problema en caso de que exista con ese artículo y mejorarlo. Por último, hacer click en «Solicitar una devolución».
Puedes hacernos llegar el paquete con la devolucion mediante dos formas:
Devolución por tu cuenta: realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. No nos hacemos responsables de envíos a portes debidos. El cliente será el responsable en todo momento de la llegada del envío a nuestro almacén.
Devolución fácil: mandaremos a la agencia de transporte a que recoja en tu domicilio (esta opción tiene un coste de 5,00€ que descontaremos del reembolso).
El importe se abonará mediante el método de pago que hayas elegido y se verá reflejado en un plazo máximo de 15 días laborables en el extracto de la tarjeta si se trata de una tarjeta de crédito, o bien en la cuenta si se trata de una tarjeta de débito, así como en PayPal.
Puedes pagar tus pedidos mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito o débito.
Chatea con nosotras en WhatsApp