¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas dentro de la Península, excepto en apartados de correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega estimado de los pedidos es de 2 a 3 días hábiles a contar desde la confirmación del pago. Durante el periodo de rebajas, promociones especiales y Navidad, el plazo de entrega estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles. Estos plazos de entrega son orientativos pudiendo producirse la entrega en tiempo inferiores.

¿Cuáles son los gastos de mi envío?

Los costes de envío serán de 5,00€ para envíos a la Península. Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 50€ para la Península.

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en tienda.

TIPO DE ENVÍO COSTE DEL ENVÍO PLAZO DE ENTREGA
Recogida en tienda Gratuito
Estándar 5,00€ (Gratuito en pedidos +50€) 2 a 3 días hábiles en Península

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Una vez recibido tu pedido, dispones de 14 días naturales para poder cambiar o devolver los productos que desees siempre que estos no hayan sido usados.

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

En caso de devolución y/o cambios los gastos de envío no serán reembolsados, y los gastos de recogida y del nuevo envío, en su caso, serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución y recogida en la tienda física, siempre mediante comunicación previa a tienda@elpercheromoda.es. A partir de ese momento  EL PERCHERO MODA, le comunicará por el mismo medio o telefónicamente, la disponibilidad del producto y el procedimiento a seguir para realizar la devolución.

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

En caso de devolución los gastos de recogida no serán reembolsados.

El reintegro del importe se realizará siempre en la misma forma de pago en la que se realizó la compra y con un tiempo máximo de 14 días laborables desde el momento de la recepción de los artículos devueltos.

Si la devolución la realizas en la tienda física, el importe de la mercancía devuelta no se hará efectivo en dicha tienda, sino desde la web y siguiendo el procedimiento aquí establecido.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Intentamos despachar todos los pedidos de manera rápida y eficaz pero si tus nervios por recibirnos no esperan, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Para esta acción, es necesario que estés registrado.