¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas dentro de la Península, excepto en apartados de correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega estimado de los pedidos es de 2 a 3 días hábiles a contar desde la confirmación del pago. Durante el periodo de rebajas, promociones especiales y Navidad, el plazo de entrega estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles. Estos plazos de entrega son orientativos pudiendo producirse la entrega en tiempo inferiores.

¿Cuáles son los gastos de mi envío?

Los costes de envío serán de 5,00€ para envíos a la Península. Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 80€ para la Península.

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en tienda.

TIPO DE ENVÍO COSTE DEL ENVÍO PLAZO DE ENTREGA
A tienda Gratuito
Estándar 5,00€ (Gratuito en pedidos +80€) 2 a 3 días hábiles en Península

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Una vez recibido tu pedido, dispones de 14 días naturales para poder cambiar o devolver los productos que desees siempre que estos no hayan sido usados.

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Para ejercer el derecho de devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección tienda@elpercheromoda.es, o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de EL PERCHERO MODA sito en la calle Federico García Lorca, 30 de Benamocarra (Málaga). La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por el medio indicado.

¿Puedo devolver bikinis y bañadores?

La moda de baño será aceptada siempre y cuando cumpla la normativa de no uso y conserve el adhesivo protector.

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

La devolución del importe se realizará siempre en la misma forma de pago en la que se realizó la compra y con un tiempo máximo de 14 días laborables desde el momento de la recepción de los artículos devueltos.

Si la devolución la realizas en la tienda física, el importe de la mercancía devuelta no se hará efectivo en dicha tienda, sino desde la web y siguiendo el procedimiento aquí establecido.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Intentamos despachar todos los pedidos de manera rápida y eficaz pero si tus nervios por recibirnos no esperan, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Para esta acción, es necesario que estés registrado.